-
Publicado: 10 Abril 2025
En la jornada de hoy los y las estudiantes participaron y se informaron sobre la realidad del autismo, promoviendo la aceptación y la empatía.
En la jornada de hoy los y las estudiantes participaron y se informaron sobre la realidad del autismo, promoviendo la aceptación y la empatía.
MIÉRCOLES 5 DE MARZO A LAS 8:15 HRS.
¡Bienvenidos al inicio de un nuevo año escolar! Un año lleno de oportunidades para aprender, crecer y superar nuevos retos. Que este ciclo esté lleno de entusiasmo, dedicación y éxito. Estamos listos para comenzar este camino de aprendizajes juntos, ¡y sabemos que será un año increíble!
Hoy tuvimos una jornada dedicada a promover los beneficios del ejercicio físico a través del deporte, este día tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de hacer ejercicio regularmente y como puede mejorar la salud y el bienestar general.
El día de ayer se realizó el primer taller de Padres y Apoderados(as) para fomentar la importancia de que los y las estudiantes asistan regularmente a clases y como su participación activa puede influir en el rendimiento académico y el bienestar general de los y las estudiantes.
Agradecemos la gestión del Equipo de Convivencia y a los padres y apoderados(as) que participaron.
Están todos y todas invitados(as) a participar de nuestros próximos talleres.
Director: Eduardo Pizarro Carreño
Dirección: Santa Adela 749. Población Dintrans, Rancagua
Teléfono: 72 223 3855
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.